martes, julio 19, 2005

El Islam y Occidente


"Todo se ha centrado en echar la culpa al islam y a los líderes musulmanes", dijo Ahmed Versi, director de Muslim News, el más importante diario musulmán británico del país. "Estamos preocupados de hasta dónde está dispuesto a ir Blair tratando de imponernos algún tipo de interpretación secular del islam en su plan de ayudar a los musulmanes a encontrar la voz moderada y verdadera", añadió Versi.
Leído de los periódicos, yo creo el Islam es absolutista y Europa no se puede permitir que se imponga a ella, que occidente no tiene nada que hacer en tierras musulmanas lo acepto y deberíamos dejarlos en paz, ahora los musulmanes que vivan en occidente deben comprender que son tierras no-islámicas y ahí no pueden imponer su voluntad ni siquiera en nombre de la permisividad o libertad, pues no combinan bien con el absolutismo, los occidentales no necesitamos de ningún libro para seguir viviendo, la ultima vez que Europa tuvo un catecismo fue en tiempos de Hitler con el Mein Kampf, por eso estoy por una revisión del Corán, cosa que deben hacer los musulmanes moderados y que no quieren una guerra, Occidente no puede dictarles que cambien de forma de vida pero tampoco dejarse que se lo hagan a ella.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:29 a. m.

    Leido de los periodícos:
    "Los musulmanes no odian nuestra libertad sino que odian nuestra política", concluye un informe del septiembre pasado hecho por el Defense Science Board, un equipo asesor del Pentágono, agregando que "cuando la diplomacia pública norteamericana habla de la necesidad de llevar la democracia a las sociedades islámicas, esto sólo se ve como una hipocresía". Tal como lo perciben los musulmanes, continúa el informe, "la ocupación estadounidense en Afganistán e Irak no ha traído la democracia, sino sólo más caos y sufrimiento".

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:29 p. m.

    Ningún musulman tiene deseos de matar o cambiar el punto de vista religioso de nadie. La biblia y el coran son muy similares. En ambas el odio es haraam, matar tambien lo és. Estoy de acuerdo con que no se trata de creencias si no de política. Bush y no digo EEUU. El pueblo estado unidense no tiene nada que ver con su gobierno. Es Bush quien inicio todo esto. Esta claro que Afganistan e Irak no tienen como defenderse. La guerra no era necesaria. Las armas nucleares que dicen estan creando... ¡No lo puedo creer! Como si fuera la primera vez que se prueba algo así en el mundo... si no vean ahora el aniversario en Rusia, ¿porqué es?. No se que tiene en la cabeza Bush, para mi es un hombre enfermo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:50 a. m.

    Tampoco tenian con que defenderse los muertos por el terrorismo en New York, Madrid, Bali, etc, Quizás Bush sea un retrasado con su política, pero los millones que ponen su vida en manos de su Dios o Profeta, lo son mucho más, la religión sólo ha producido miseria en el mundo, deberian ser abolidas, si quereis arrodillaros ante Alá, hacedlo en vuestras tierras!!

    ResponderEliminar