jueves, julio 07, 2005

Siete/Siete/Siete




7 de Julio del 2005 (suman 7) y posiblemente siete bombas en Londres aunque sólo explotaron 4, otra vez el terrorismo Islámico ha atacado el corazón de occidente queriendo acabar con la fiesta, buscando el enfrentamiento radical, no es suficiente el esfuerzo de occidente en funcionar que haya algunos que quieren detener la locomotora, ya como esos no tienen nada más que hacer, mucho que cavilar y mucha religión para justificarse, en fin no saben el esfuerzo diario que cada ciudadano hace para que la locomotora siga funcionando, no es suficiente con los problemas ecológicos del planeta, las tormentas, tornados y otros, que hala.. un puñado de radicales le declaran la guerra a Occidente en nombre de Dios.
Pues el primer paso sería limitar el islam en Europa y América, no tengo nada en contra que lo practiquen en tierras árabes, pero si quieren convivir con nosotros que acepten abiertamente las criticas a su religión o se abra un debate serio.

2 comentarios:

  1. saludos hermano, otro viajero y su sombra visitando tu blog, seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola...vine a conocer este viaje a lo desconocido. No creo que las religiones deban ser "limitadas" El asunto no es sobre religión, sino sobre terrorismo. Así como el cristianismo propugna la paz (y fue capaz de crímenes tan horribles como la inquisición, el exterminio de las poblaciones indígenas americanas y esclavizar al continente africano, sin contar las guerras de religión europeas), así también el Islam afirma promover la paz. El problema viene cuando, al igual que en el caso de Cristianismo, se usa al Islam como escusa para cometer horrendos crímenes. No debemos culpar a las religiones, sino a los que las manipulan para sus propios fines. Saludos !!!

    ResponderEliminar