martes, diciembre 30, 2008

Mi vida cotidiana


No suelo hablar de mi día a día, al contrario de la mayoría de otros blogs, pues bueno voy a contar como son mis días de ahora, no hay viajes, son rutinarios y muy modestos.
Desde el 14 de Diciembre que no para de nevar, así que me levanto, me hago 4 tazas de Café que me van a durar toda la mañana, chequeo mis e-mails, mis webs, me hago unos Corn Flakes con mucha fibra y leche y una tostada con margarina y confitura de naranja sevillana.

Esta es la imagen que me encuentro al salir a la puerta.
Mucha nieve, entonces hago mis ejercicios matinales que son nada más ni menos que quitar la nieve para tener más acceso a mi coche y poder salir de casa.

Esto me lleva una hora o más depende del día, luego pues hago mis compras una vez cada 3 o 4 días ya que no están los tiempos para usar el coche de forma diaria.

¿Y cuando trabajas?

Buena pregunta, ni en España aguantaba más de 2 años en la misma empresa, así que el último trabajo que hice allí duré 10 años y es porqué me permitía tomarme 3 o 4 meses de vacaciones (no pagadas) cada Invierno.

Y ahora en Canadá pues he pasado por unos 10 trabajos distintos, finalmente he encontrado uno que se asemeja a mi estilo en España, mucho trabajo en Verano y vacaciones o paro en Invierno, con la diferencia que no me permite viajar como lo hacia en España, es decir que cubre los gastos y aparte los extras de manutención de mi hijo que me visita cada fin de semana y poco más, pero me deja respirar durante los Inviernos.

¿Y no te aburres sin hacer nada?

Pues nunca me he aburrido, siempre encuentro algo que hacer, estoy llevando unos 4 blogs y mantengo unas 5 webs de las cuales una que he empezado hace poco me va a llevar años y nunca va a estar terminada.

¿Ganas algo con esto?

No, ni pierdo tampoco, claro que no se puede vivir de esto, es como un hobby que al llegar a Canadá me entró en las venas, ya que por condiciones del clima y por la poca vida social que hay, comparada con otros países más cálidos, pues me distrae, me gusta y desarrolla mi creatividad y cada día hay algo nuevo que aprender.

Aquí en las fotos se ven los caminos que debo limpiar cada día, para acceder y poder sacar mi coche.


Así que el Invierno siempre es bien esperado aunque no pueda viajar como lo hacia antes.



Que tengan un Feliz 2009 dentro de lo posible.

6 comentarios:

  1. Anónimo3:13 p. m.

    hola mi nombre es diego, me parece que tu blog es una pasada. soy novato en esto de los blogs.lo he creado hace una semana escasa y estoy comenzando a escribir cosas en el porque son esas cosas que la gente a la que no le fascinan los viajes no las entiende aunque se las expliques con entusiasmo.me parece increible tu forma de relatar las cosas y el diseño es cojonudo me gustaria que vieras mi blog y me dieras algun consejo te lo agradeceria.un saludo y felicidades.
    http://bleid-volandovoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Josepp!! Pues no está mal que de vez en cuando hables de tu vida cotidiana, aunque tus relatos sobre viajes siempre están muy entretenidos (tantos sitios a los que nunca iré, ayyyy ...).

    Si te pasas por el lejano Este un día de estos te invitaré a una bagel :o)

    Mucha suerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Como mola la nieve, Lo que tenemos que hacer es comprarnos una snowmobile y dedicarnos a dar vueltas todo el dia!! jeje.
    Yo llevo mas de 1 mes sin trabajar y esta bien la verdad, me gusta. El problemilla es que no me pagan y me estoy gastando toda la plata que tengo.

    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí Urban la gente va loca buscando jóvenes que les limpien los tejados, llevamos ya mas de un metro de nieve apilada, hasta una vecina me ha llamado desde Vancouver y le tengo que limpiar el patio, no veas ... no sera así en la isla?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:05 a. m.

    hoy por la mañana quería leer un relato cotidiano y al buscarlo en google encontré el tuyo, y sinceramente, me gustó, muy bueno, me desconectó, me permitió volver a ese punto de la realidad que a veces olvidamos y que necesitamos escuchar en el relato de un otro externo a nosotros, para volver a despertar!

    saludos desde Chile

    ResponderEliminar