miércoles, mayo 16, 2007

Viaje a España

Planta solar-térmica en Sevilla
En mi viaje reciente al Sur de España me impresionaron sus carreteras y la iluminación de ellas, en comparación con Canadá donde hay una deficiencia crónica en la red viaria, (será por lo grande que es el país), pero hay otras cosas, mientras Canadá ha despertado este año al cambio climático en Europa se llevan años buscando soluciones, una de ellas muy impresionante está en Andalucía en San Lúcar la Mayor en los exteriores de Sevilla.
Este es un claro ejemplo de energía limpia para más de 600.000 habitantes, todo un avance tecnológico de la empresa Solúcar Energía S.A. , esta es la dirección que debe tomar Occidente y es un paso positivo y optimista para el futuro y orgullo de Europa.

Technorati Cosmos: other blogs commenting on this post

1 comentario:

  1. La verdad que deberíamos preocuparnos un poco de cuidar el planeta entre todos. Yo soy del Norte de España y cada vez usamos más energías renovables, lo que contrasta con otros lugares del globo. Por ejemplo estuve en China hace un par de semanas y en Shanghai había una nieblina de la gran cantidad de polución que había, una auténtica pena.

    Un saludo,

    RA

    ResponderEliminar