domingo, marzo 11, 2007

5 formas de salvar el Planeta

Cinco formas de salvar el Planeta
Las posibles soluciones científicas para frenar el calentamiento del Planeta son algo mas que ciencia ficción, dos de las más imaginativas son la que habla de poner un gigante parasol en el espacio para frenar los rayos de Sol y así enfriar la Tierra, el otro es la emisión de vapores a la atmósfera desde barcos situados en lugares clave del planeta, emitiendo constantemente partículas de agua y formando nubes, equilibrando las horas de sol y al mismo tiempo llevando lluvia a muchos lugares del planeta, restableciendo los problemas de sequía y el aumento de temperatura, quizás ahora cuando los EE.UU. se han despertado a este problema, nos saldrán con soluciones eficaces y rápidas, la inventiva en Norteamérica es una sorpresa continua, nadie en los años 60 hubiera pensado que Internet fuera algo factible, con la TV y el Teléfono parecía que ya lo teníamos todo y mira que sorpresa hemos tenido en los años 90, yo nunca escribiría en este blog, ni tampoco podría haber enviado fotos de forma instantánea al otro lado del Mundo.
Muchos criticarán estas soluciones por ser artificiales, y que la solución esta en cambiar nuestros estilos de vida, como siempre y aunque lo critiquemos constantemente EE.UU. nos sorprenderá, después de todas las metidas de pata que ha tenido en política internacional va a terminar sacándonos las castañas del fuego como siempre ha hecho en el pasado.

Lean el articulo en inglés de la BBC

Add to The Free Dictionary

2 comentarios:

  1. Anónimo7:03 p. m.

    en lo personal pienso que podemos empezar con instruir a nuestros hijos en la escuela y en nuestros hogares a resiclar la basura y a no botar la misma en el suelo.
    Creo que tambien otra opcion puede ser de eliminar las bolsas plasticas y cambiarlas por trapo o de papel ya que se pudiera resiclar

    ResponderEliminar
  2. guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos

    ResponderEliminar