jueves, agosto 28, 2008

Viajar Barato


Una de las formas de viajar barato para el viajero independiente, es usar las redes de Albergues u Hostales alrededor del mundo, ellos están en todas las ciudades de todos los continentes, mucho mas baratos que los hoteles o moteles, le dan a uno todas las facilidades, desde hospedarse a compartir habitación hasta habitaciones individuales o dobles, con baño privado o compartido un lugar idóneo para conocer gente y compartir experiencias de viajes, es una forma muy valida de viaje a más económico más tiempo de viaje y una forma de disfrutar distinta a los que viajan por tiempo limitado y si quieren todas las comodidades para los que los hoteles les es mucha mejor opción.

Como los albergues son muy concurridos es de sabios hacer una reserva para varios días en cuanto se llega a una nueva ciudad y un nuevo país, para hacer las reservas recomiendo esta pagina web: Reserva de Albergues. Se pagan unos pocos $, un 10% para hacer la reserva y al llegar se paga el resto descontando lo que se pagó por la reserva.

1 comentario:

  1. Anónimo8:32 p. m.

    Otros consejos para ahorrar dinero de forma diaria son:

    * Evita los restaurantes para turistas. Descubre donde comen las personas locales y normalmente encontraras autentica (mejor) comida local a un precio más económico.

    * Toma nota de lo que los granjeros comen en el área. Será barato y saludable.

    * Siempre trae contigo fruta o algo de comer para entre comidas cuando vayas en viajes o caminatas. Te ahorraras dinero cuando no tengas que comprarle a las tiendas para turistas o los vendedores en las calles por tu camino.

    *Guarda en tu mochila comida para un picnic y vete de excursión a explorar. Usa productos del mercado local, te ahorraras mucho y comerás bien.

    *Compra donde la gente local compra, no donde los turistas comprar.

    * Ve a hoteles que sirvan desayuno como parte del paquete.

    * Evita comer en los aeropuertos pues normalmente esa comida es cara y no es particularmente saludable.

    * Siempre pregunta si hay algún descuento u ofertas disponibles. Si no preguntas no sabrás y no ahorraras.

    * Camina cuando puedas. Es mas barato y es una buena alternativa saludable, la cual también te da la oportunidad de sumergirte en la cultura del país que visitas.

    * Evita usar lavanderías. Lava tu propia ropa en el baño si puedes.

    * Busca entretenimiento gratuito. Siempre encontraras alguna forma de entretenimiento la cual no se cobra especialmente en lugares concurridos como plazas donde pueda reunirse la gente para bailar o hacer otras actividades que, nuevamente, te dan la oportunidad de conocer como vive la gente en ese país que vayas a visitar.

    El Libro EL MUNDO ES LIBRO esta repleto de consejos practicos de como arrorar en tus viajes.
    Encuentralo en

    http://budurl.com/uww9

    ResponderEliminar