martes, marzo 01, 2005

Ya estamos a Marzo

Ha pasado tiempo desde el último post, y es que ando ocupado con la web de viajes, parecia fácil pero me toma mucho tiempo, aparte estoy buscando trabajo, si algo real que me aleje del ordenador y pague mis facturas. No es fácil a mis 52 años y hablando inglés con un acento y además viviendo en un pueblo de 7000 habitantes.........
Por supuesto los trabajos que me gustaria hacer no existen... hace poco recibí un e-mail para escribir sobre mis viajes en China para una agencia china, en Inglés 50 $usa por 1000 palabras, bueno no tengo un inglés suficiente para relatar mis memorias en esta lengua, así que no voy a usarlo.
Otro día que me inspire voy a contar algunas aventuras de mi pasado, hoy es para quejarme de la precariadad de trabajos en este bello país y las pocas posibilidades que se ofrecen y unque uno tenga la suerte de trabajar, estos no pagan lo suficiente como para que uno ahorre y pueda salirse de viaje o mobilizarse, en fin sin luz a final del túnel, a no ser que la loteria se ponga por el medio.